viernes, 23 de marzo de 2012

CRECE CON TU ÁRBOL

Durante la jornada de ayer, día 22 de Marzo, nuestro centro llevó a cabo una actividad de plantación de árboles en el parque del Santo Cristo.

Esta actividad está enmarcada dentro del programa "Crece con tu árbol" al que está adscrito nuestro colegio.

Participaron los alumnos de todos los niveles. Fueron conducidos por el jardinero del Excmo. Ayto. de Baños de la Encina, Miguel Ángel.






Nuestros alumnos disfrutaron mucho de esta experiencia a la vez que ayudaron a conservar y mejorar nuestro entorno y medio ambiente.

4 comentarios:

  1. Hace muchos años, tantos como 45, se sembraron las moreras de la llaná, yo fuí una de las niñas que sembraron aquellas diminutas ramitas, hoy árboles enormes, el día de mañana seréis vosotros los que podáis decir lo mismo de estas ramitas que hoy sembrasteis.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarna. Testimonios como el tuyo motivan a nuestros alumnos y los hacen ver que sus actividades sirven para algo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¿Qué tal Bernardo?
      Nosotros también hemos participado en Bélmez en el programa Crece con tu árbol. Yo no soy el coordinador, pero como tutor de 2º (de ESO) acompañé a los alumnos de 4º de Primaria a 2º de Secundaria a un paraje natural para hacer la plantación de pinos y madroños. ¡Una caminata de 10 km.!
      En el cole estoy con Luisa Vico, una maestra que también estuvo por el colegio de Baños una temporada. El mundo es un pañuelo y cuando eres interino, mucho más.
      Me alegro de que el blog vaya tan bien.
      Dale recuerdos a todo el mundo por allí.
      Jose María.

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentsrio Jose María. Me alegro de que todo te vaya bien. Mi mujer también estuvo varios años en ese cole. Da recuerdos por allí. Un saludo

      Eliminar